Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Esposo de Vanesa Borghi quebró el silencio tras la partida de Clara

Carlos Garcés conmovió a todos con su despedida.

Vanesa Borghi y su esposo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El esposo de Vanesa Borghi, Carlos Garcés, habló por primera vez tras el trágico desenlace que tuvo el nacimiento de su hija Clara. La infante resistió apenas unas pocas horas de vida cuando la modelo dio a luz en su sexto mes de embarazo. En este marco, el empresario expresó su tristeza y agradeció el apoyo recibido en estos momentos tan difíciles.

Recordemos que fue Vanesa Borghi que el pasado domingo 21 de mayo dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su retoño. “Mi corazón se desgarra. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida", partió el escrito.

Con palabras cargadas de desconsuelo y acompañadas de imágenes entrañables de su embarazo, la ex "Morandé en Compañía" se manifestó vulnerable y agradeció todos los mensajes de apoyo para su familia. “Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequ*ño momento de paz en medio del caos", reveló.

"Dicen que viniste a enseñ*rme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado”, continuó diciendo la trasandina.

Recién este martes, pasados unos días, su marido, Carlos Garcés manifestó el sentir de su pérdida en público. El discreto pero contundente mensaje lo entregó en redes sociales, como comentario debajo de la publicación de su esposa en Instagram, donde dejó claro que acompaña en estos momentos a su par.

Nadie es experto en su dolor. Nos diste los seis meses más lindos de nuestras vidas, ya sabremos por qué viniste por tan poco, pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre”, escribió en respuesta y apoyo a Vanesa.

 

Recordemos que antes del triste suceso, Vanesa Borghi estuvo hospitalizada durante varios días luego de que presentara placenta previa, una condición que ponía en riesgo el bienestar de su hija que finalmente nació prematura, con seis meses de gestación.