Jueves 4 de Enero 2024
MEGA

Mega en el recuerdo: el video de Monik como Tina Turner

La artista nacional hizo su homenaje.

Mega. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monik es una cantautora chilena que fue galardonada en 2004 en el Worldbest Cannes, tras consagrarse ganadora en la pantalla de Mega, en el programa de talentos "Operación Triunfo Chile".

La artista premiada de Mega también supo conseguir grandes reconocimientos internacionales como Performer and Songwriter, y lanzó cuatro discos de estudio y supo ser la número uno en el ranking radial en un mes.

La destacada discográfica que supo transitar los pasillos de la empresa del holding Bethia en el año 2004, ahora ha realizado un homenaje significativo para una de las cantantes más populares del mundo que se ganó el título de "Reina del Rock".

Hablamos de la cantante estadounidense Tina Turner, fallecida recientemente a los 83 años, y que en las últimas horas Monik ha compartido uno de los mejores recuerdos cuando cantó una de sus canciones en la pantalla nacional.

Concretamente la cantautora chilena publicó un video musical con su voz de cuando participó en el concurso televisivo, agregando la inscripción: "Hasta pronto Tina Turner. Diva por siempre", agregando un emoji de corazón.

El emotivo recuerdo de la artista nacional interpretando "Simply the best" llegó a los seguidores de Instagram quienes han coincido que tiene hermosa voz y quien dijo: "Espero que ese 'soon' sea muy lejano". 

Recordemos que además de Mónica Rodríguez conocida como Monik, Nicole Andreu, y César Ávila, fueron los tres primeros lugares del reality show "Operación Triunfo", que transmitió Mega.