Sábado 30 de Diciembre 2023
TINA TURNER

Tina Turner: el conmovedor tributo que le rindieron en su casa de Suiza

La cantante falleció a los 83 años.

Tina Turner (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tina Turner se convirtió en una de las leyendas de la canción. El mundo de la música quedó enlutado el miércoles 24 de mayo con el fallecimiento de la artista a sus 83 años de edad tras una enfermedad.

Los fanáticos de Tina Turner y el público en general han expresado su pesar a través de las redes sociales, y varios de sus colegas más respetados del ambiente también le dedicaron algunas palabras.

Apenas se conoció la noticia a través de los perfiles oficiales de la cantante, vecinos y fanáticos que crecieron con su música fueron hasta la puerta de su casa en Suiza a rendirle homenaje con flores y velas.

La reina del rock vivió los últimos 30 años en Küsnacht, más precisamente en el castillo Algonquin, sobre la Goldkueste (Costa Dorada) del lago Zúrich, de acuerdo a lo publicado por DW.

Anna Mae Bullock se fue a vivir a ese país en 1995 junto a su pareja Erwin Bach, a quien le llevaba 16 años.

Después de residir por años en esas tierras, quiso obtener la nacionalidad suiza por lo que tuvo que probar su conocimiento del idioma y rendir los correspondientes exámenes. Tiempo después, la intérprete renunció a la estadounidense y participó activamente como ciudadana.

Tina Turner comenzó su romance con el productor alemán en 1986, con el que se casó recién en 2013 y permaneció firme hasta el final de sus días.