Domingo 31 de Diciembre 2023
MEGA

Periodista que abandonó Canal 13, llegó a Mega: "Estoy feliz"

"Vengo a poner un granito de arena" expresó el nuevo rostro.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega televisión es una de las señales televisivas de nuestro país que se ha ganado el reconocimiento de los televidentes en casi toda la programación, siendo los matinales y las teleseries las favoritas del público.

Mega televisión además es uno de los canales que más figuras ha logrado concentrar en su pantalla, siendo estos periodistas y animadores más famosos y con más trayectoria.

Lo cierto es que ahora la señal de Santiago anunció que suma nuevo rostro para el entretenimiento y cultura a su pantalla, destacando la visión de periodista sobre el cuidado del medio ambiente, el cual podrá profundizar y dar a conocer en los programas que tendrá en la señal.

Hablamos de la reconocida periodista Isidora "Tita" Ureta Mega, quien abandonó Canal 13 para desembarcar en la empresa del holding Bethia. "Se valora que Tita tiene 'versatilidad y talento', y liderará proyectos misceláneos, incorporándose además al matinal "Mucho Gusto" con participaciones esporádicas" adelantaron.

 Asimismo la señal televisiva adelantó que la periodista podrá "aportar con sus contenidos y carisma" en sus dos programas, siendo uno de ellos la tercera temporada de "La ruta del agua" y su nuevo espacio "La ruta verde".

"Estoy feliz, feliz, emocionada, ansiosa. Aquí vengo a poner un granito de arena a la cultura, hacer lo que me mueve, a mí me apasiona. Yo creo que cuando uno hace las cosas con amor, con ganas, eso traspasa la pantalla", expresó la nueva figura.

Sobre el nuevo proyecto que apuesta Mega, la comunicadora reveló que este miércoles comenzará a grabar el primer episodio de su programa en Calama, junto a Eliseo Salazar con quien hablará de sostenibilidad.