Viernes 29 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Preocupa el estado de salud de Aylén Milla

Te contamos todos los detalles.

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla, nacida en Argentina, es uno de los rostros más reconocidos de todo el territorio chileno. No solo ha adquirido mucha fama por su participación en diferentes programas de televisión, sino que también por sus redes sociales, precisamente Instagram. Allí cuenta con alrededor de un millón de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte.

Sin embargo, desde hace varias semanas que Aylén Milla viene acaparando mucho de los titulares de los principales portales de los medios de comunicación, por otra razón que nada tiene que ver con su excelente trayectoria.

A comienzos de este mes, la trasandina realizó una transmisión junto a Angélica Castro y señaló que “está atravesando un momento muy difícil” con lo que respecta a su salud, pero que todavía “no estaba preparada para decirlo”.

Ahora la modelo ha vuelto a utilizar dicha plataforma digital para realizar un descargo sobre lo que le está sucediendo. “Muchas cosas me pasan por el corazón y la mente. Estoy re confundida y emocionada. Es una semana clave en mi vida y se suma mi cumpleaños, mi renacer”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Me quiero liberar de esto que guardé. Lo decidí, ya está, se acabó. Quiero hablar, quiero ayudar, quiero ser yo en mi más pura esencia desde el alma". 

En la misma línea, la creadora digital dijo: “Pocos me conocen así, no soy ese 10% que compartí en un Instagram durante mucho tiempo. Soy mucho más que eso, y hoy quiero abrirles mi corazón”.

“Quiero ser libre. Quiero ser transparente como siempre quise serlo y no me animé muchas veces”, finalizó diciendo Aylén Milla.