Sábado 30 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla se sinceró: "Me da penita"

La trasandina lo compartió en sus redes sociales.

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla, nacida en Argentina, es uno de los rostros más reconocidos de todo Chile. Hemos podido verla en diferentes ‘realities’ como “¿Volverías con tu ex?”, “Gran Hermano VIP” o en “Amor a prueba”.

Además, Aylén Milla ha logrado mucha influencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, los cuales siempre han estado a la expectativa del contenido que comparte.

Sin embargo, hace tan solo unas semanas que la modelo viene acaparando mucho de los titulares de los principales portales de noticias, por una razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria.

Precisamente, fue el pasado lunes 8 de mayo cuando la trasandina se unió a una transmisión que estaba realizando Angélica Castro y reveló que está atravesando un momento muy difícil en su vida. Incluso dijo que todavía no estaba preparada para poder contarlo.

“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando. Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con su pareja”, añadió. 

“El mensaje que quiero transmitir, es de fortaleza, y que a pesar de que estemos pasando un momento difícil, la vida sigue adelante, y hay que hacerle frente a las situaciones”, finalizó diciendo la expareja de Guillermo Maripán.

Ahora, Aylén Milla ha vuelto a utilizar dicha plataforma digital para compartir una fotografía de ella de septiembre del 2022 en donde ha dicho: “Mis cejas y pelo. De repente me da pena”.