Viernes 29 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Impactante declaración de Aylén Milla: "No estamos solas"

La modelo está atravesando un momento muy difícil.

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla, nacida en Argentina, es uno de los rostros más reconocidos de todo Chile. No solo ha logrado mucha fama por su participación en diferentes programas de televisión, sino que también por sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de un millón de seguidores.

Sin embargo, desde hace varias semanas que Aylén Milla viene acaparando mucho de los titulares de los medios de comunicación por otra razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria.

El pasado lunes 8 de mayo, la modelo se unió a una transmisión en directo que estaba realizando Angélica Castro y reveló que “está atravesando un momento muy difícil” pero que todavía “no estaba preparada para poder contarlo”.

Luego agregó: “Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando. Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con su pareja”.

El mensaje que quiero transmitir, es de fortaleza, y que a pesar de que estemos pasando un momento difícil, la vida sigue adelante, y hay que hacerle frente a las situaciones”, continuó diciendo la expareja de Guillermo Maripán que luego señaló que a pesar de todo estaba muy tranquila. 

Ahora, la creadora de contenido ha vuelto a utilizar dicha plataforma digital, pero en esta oportunidad para agradecer por todos los mensajes que ha recibido en estos días de personas que le daban su apoyo y que le contaban que estaban viviendo un momento muy similar.

“Siempre voy a respetar el anonimato cuando me escriben estos mensajes”, dijo Aylén Milla, que luego dijo muy emocionada: “Gracias y no estamos solas, feliz me hace servirles de inspiración o motivación. Aquí estamos para acompañarnos, aunque sea online, y saber que si podemos con todo, con calma, pero adelante”.