Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera reveló los motivos de su reconciliación

En sus redes sociales explicó detalladamente las razones

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera en estos momentos se encuentra viviendo sus mejores experiencias. Luego de tantas decepciones que sufrió en el plano afectivo, el bailarín apostó una vez más por el amor con la persona que nadie esperaba.

Luego de una serie de rumores que vinculaban a Iván Cabrera en diferentes vínculos amorosos y cahuines que culminaron en el margen de la ley, el célebre sorprendió a todos con la noticia que se retomó su matrimonio con Titi Magrini, la madre de sus hijos, con quien compartió una década de amor.

Esta información fue recibida de la mejor manera, miles de seguidores del artista le enviaron una serie de mensajes felicitándolo además de brindarle todo su apoyo.

Desde entonces todo lo que el famoso refleja en sus historias de Instagram en netamente buenas energías. Justamente hace unos días rememoró el pasado con una tierna postal de su matrimonio, inscribiendo una cita sumamente tierna.

La convivencia es otra de las pautas que Iván celebra, por ejemplo compartiendo los platillos que su esposa le prepara, además de chascarros como no encontrar sus pantuflas y recurrir a las de su amada.

En las últimas horas, recurrió a la caja de preguntas de la plataforma de la camarita, con el fin de interactuar con sus cientos de fanáticos. Allí una de las premisas que resaltó fue: "¿Qué te hizo clip para volver con su esposa?".

La respuesta del exparticipante de "Aquí se Baila" fue: "El día de hoy con 40 años, luego de diferentes experiencias y no solo amorosas he crecido enormemente, hoy veo y admiro cosas que antes no percibía", comenzó el escrito. En un punto seguido enunció: La belleza física de mi esposa es indiscutible, pero ¿Ustedes creen que yo hoy solo estaría con una mujer por ser bella?".

Luego de esto Iván Cabrera reflexionó sobre las vueltas de la vida para culminar admitiendo que un día la miro y no quiso estar con nadie más. El tiempo hizo que ambos se consolidaran y hoy son felices por lo que pregonan en sus redes. ¡Bien por ellos!