Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera sentencia: "El karma se hace cargo"

El bailarín sorprende a todos los internautas con un fuerte descargo.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es un bailarín profesional chileno y figura de los medios de comunicación que en los últimos meses ha ocupado un puesto de interés para los espectadores debido a las escandalosas situaciones que ha experimentado con su expareja.

En este marco es importante destacar que Iván Cabrera ha estado intentando recuperar su imagen y voluntad frente al público a través de las redes sociales donde alberga muchísimos seguidores que creen en su causa.

En esta oportunidad el mediático ha utilizado su cuenta personal de Instagram para enviar un mensaje de lo más motivacional y certero sobre cómo debemos actuar en la vida si es que queremos que las cosas salgan bien.

Para comenzar su reflexión Cabrera tomó la frase "acostúmbrate a ganar en silencio y que todo el mundo piense que vas perdiendo", así más que en claro su creencia de que cuando uno realiza sus proyectos de manera privada estos se concretan con más seguridad.

"El karma se hace cargo de poner todo en su lugar más temprano que tarde. Cuando todos crean que estás derrotado ignora, solo tú sabrás cuál es la realidad" añadió el bailarín profesional en su descargo a la vez que recomendaba a sus seguidores que no dejen nada en su lista de pendientes siempre y cuando puedan hacerlo hoy.

Para finalizar Iván Cabrera agradeció a sus seres queridos y a quienes siempre se mantuvieron de su lado: "he podido con mucho en mi contra y aún así sigo con humildad, lo que todo lo que sucede es por algo. Agradeciendo lo bueno, las bendiciones, la magia, la luz, las buenas intenciones, consejos y amistades. El abrazo de mamá y el refugio en mi familia" expresó con sinceridad el bailarín antes de anunciar que dentro de poco habrá noticias de sus nuevos negocios.