Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera sobre Titi Magrini: "Olvidaron algo, el mundo, es redondo”

En famoso le dejó un mensaje a su pareja.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera, este año, logró concretar varios anhelos con respecto a su ámbito laboral combinando el ejercicio y la danza que tanto ama. Actualmente se desempeña como profesor y comparte en su cuenta de Instagram que la pasa harto con su grupo de estudiantes.

A todo esto Iván Cabrera lo articula con su labor de animador, sus clases de jiujitsu y los entrenamientos en el gym con su fiel amigo Raúl Ibarra. Todas estas actividades lo ayudaron a dejar de lado un poco las pésimas experiencias personales que vivió en este año.

Recordemos que hace un tiempo el bailarín se vio implicado en cahuín que derivó en la justicia. Hablamos de las acusaciones de su ex Antonella Mareco, lo cual generó controversia en las redes y extensos descargos del célebre.

Cuando parecía volver la calma a la jornada del influencer, retornó una especulación en donde se lo vinculaba con una nueva conquista. Este rumor pasó a la historia cuando definitivamente Iván Cabrera y Titi Magrini confirmaron que retomaron su amor de una vez por todas.

Si bien la noticia es reciente, los famosos no pueden dejar de gritar al mundo cuando se aman y lo mucho que se extrañaban. En su cuenta de la red social de la camarita, el potro dedicó un tierno recuerdo a su esposa. Junto a una fotografía de su casamiento expresó: "Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo".

Para luego añadir en líneas posteriores una reflexión: "Tuvimos que caminar durante cuatro años por distintos lugares aprendiendo, creciendo, equivocándonos, acertando, etc. Hoy nos encontramos y mágicamente somos un solo amor", declaró el ex "El Discípulo del Chef"

Asimismo el ex de Gala Caldirola aclaró: "¡No vamos contra nadie! ¡No tenemos que demostrarle nada a nadie! Solo tú y yo sabemos hacia dónde vamos", haciendo hincapié en lo más importante que tienen: "Dejamos todo lo malo, lo negativo atrás para ir en búsqueda de todo lo lindo que cosecharemos luego de dar lo mejor de cada uno como una gran familia que somos".

La suerte le sonríe a Iván Cabrera y no puede dejar de compartir al mundo lo bien que la está pasando y cómo todo se va acomodando como tanto quería en su momento ¡Bien por Iván!