Jueves 28 de Diciembre 2023
"AQUÍ SE BAILA"

"Aquí se Baila": hundieron a su jurado

Te contamos todo.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se baila”, el cual es emitido por Canal 13, es uno de los programas más elegidos por todas las familias del territorio chileno. En cada emisión los participantes dejan todo para seguir asegurándose su lugar en la competencia.

Quienes están a cargo de puntuar a los famosos en “Aquí se Baila” son Karen Connolly, Neila Katinas y Aníbal Pachano. Los cuales en las últimas horas recibieron muchas críticas por su desempeño.

Hace tan solo unas horas, Tomás González no dudó en arremeter contra el jurado luego de que un internauta le consultara sobre su experiencia en el certamen de baile.

En este contexto, el usuario le preguntó: “¿Qué ha sido lo más difícil de este proceso?”.

Inmediatamente, el participante del segmento de Canal 13 no dudó en responder y dijo: “Para mí ha sido difícil entender la forma en que funcionan estos programas de televisión, ya que no siempre evalúan de manera objetiva y tampoco a todos por igual”.

Además, un fanático aprovechó para consultarle a Tomás González si él creía que estos programas de televisión como “Aquí se Baila” estaban arreglados. Ante esto, el deportista respondió con un emoji de una persona totalmente desconcertada.