Jueves 4 de Enero 2024
"AQUÍ SE BAILA"

"Aquí se Baila": quiénes son las parejas que se sumaron al certamen

Te contamos todo aquí.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila”, el cual es emitido por Canal 13, es uno de los programas más elegidos por todas las familias de Chile. En cada emisión los famosos y sus acompañantes dejan todo en el escenario para asegurarse su lugar en la competencia.

Lo cierto es que también desde “Aquí se Baila” están constantemente buscando realizar algunos cambios para seguir conversando los primeros lugares en el ‘rating’ de la televisión y esta vez no fue la excepción.

En el programa del día de ayer martes 16 de mayo pudimos ver como siete parejas debieron darlo todo para ingresar al certamen de baile. Los primeros en pisar la pista fueron Kika Silva y Marlon Fuentes que se llevaron todas las miradas.

Minutos más tarde fue el turno de Claudio Moreno y Laurita Vásquez que bailaron una canción con la cual hicieron reír a todos los televidentes. Luego pasaron al frente Íngrid Parra y Francisco Solar, Lisandra Silva y Patricio Lagos, Janis Pope y Gianfranco Polidori, Jazz Torres y Sebastián Vallejos y por último, Laura Bell junto a Pascual Acuña.

Luego de esto, se conocieron los puntajes que habían obtenido cada pareja y es por tal motivo que Kika Silva y Claudio Moreno tuvieron que batirse a duelo. El jurado, que está compuesto por Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katina, decidió que la ganadora era la polola de Gonzalo Valenzuela.

Finalmente, se conoció que los participantes que ingresaran a “Aquí se Baila” son la de Janis Pope y Gianfranco Polidori, Jazz Torres y Sebastián Vallejos, Índris Parra y Francisco solar y la de Kika Silva y Marlon Fuentes.