Jueves 28 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg no aguantó y quebró en llanto ante la ausencia de público

"Celebren la valentía en vez de tirar abajo"

Vesta Lugg. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg es sin duda uno de los rostros que más popularidad ha alcanzado en el último tiempo, un ejemplo de ello es el increíble alcance en redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

Si bien Vesta Lugg tiene harto paso por la pantalla televisiva su carrera artística ha seguido en ascenso y hasta ha logrado presentarse en el Festival de Viña del Mar como uno de los talentos consagrados de nuestro país.

Pero no todo es alegría en la vida de la ex "BKN" ya que recientemente se ha visto conmovida por la situación vivida en el Movistar Arena el pasado viernes cuando se presentó como telonera de Emilia Mernes.

Lo cierto es que la cantante chilena canadiense no pudo contener sus lágrimas ante los videos viralizados que dan cuenta la escasa cantidad de público que había mientras ella realizaba su shows que transcurrió en unos 30 minutos aproximadamente.

Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, se escucha decir ironizando a una persona que grabó el video y viralizó en redes hasta que llegó a ser visto por la artista que se vio afectada por quienes se rieron de lo ocurrido.

Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros shows que hice, y del que me se*tía orgullosa, y había poquita gente”, lamentó la 'influencer' entre lágrimas. “Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces y cambiar tu rumbo a los 28 años”, expresó.

 Asimismo Vesta Lugg agradeció a quienes cantaron sus canciones en el Movistar Arena. “Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo”, manifestó agregando que no está buena la acción manifestada en redes. “Burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”.