Viernes 29 de Diciembre 2023
UÑAS

Uñas clásicas inspiradas en Vesta Lugg

La manicura francesa nunca pasa de moda.

Uñas clásicas.Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no pasa de moda son las uñas clásicas con manicura francesa. Consiste en pintarlas con una base clara y las puntas blancas, creando un efecto elegante y natural. Sin embargo, podés darle un toque original y divertido a tu manicura e  inspirarte en Vesta Lugg, una cantante, actriz y diseñadora chilena que se caracteriza por su estilo único y vanguardista.

Vesta Lugg suele lucir unas uñas largas y cuidadas, con diseños creativos y coloridos, que combinan con su personalidad y su look. Ella nos demuestra cómo podemos reinventar la manicura francesa con algunos detalles que la hacen más moderna y llamativa.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer una manicura francesa con un toque original inspirada en Vesta Lugg:

  • Prepara tus uñas. Antes de pintarlas, debes limpiarlas y limarlas para darles la forma que más te guste. Puedes optar por una forma cuadrada, redonda o almendrada, según tu preferencia. También debes retirar las cutículas con un palito de naranjo o un cortacutículas, y aplicar una crema hidratante para suavizarlas.
  • Aplica una base protectora. Para proteger tus uñas del esmalte y evitar que se manchen o se debiliten, debes aplicar una capa de base protectora sobre toda la superficie de la uña. Deja que se seque bien antes de continuar.
  • Pinta las puntas de las uñas. Con un esmalte blanco o del color que prefieras, pinta las puntas de las uñas con una línea recta o curva, según el efecto que quieras conseguir. Puedes usar una cinta adhesiva o una plantilla para hacerlo más fácil. Deja que el esmalte se seque bien antes de retirar la cinta o la plantilla.

  • Aplica una capa de brillo. Para darle un estilo original a tu manicura francesa, puedes aplicar una capa de esmalte transparente con brillo o glitter sobre las puntas de las uñas. Así conseguirás un efecto más festivo y glamuroso. Deja que el esmalte se seque bien antes de continuar.
  • Decora tus uñas. Para personalizar aún más tu manicura francesa, puedes decorar tus uñas con algunos detalles que te gusten. Por ejemplo, puedes pegar unas piedras brillantes o unos stickers en algunas, o dibujar unos lunares o unas rayas con un pincel fino o un dotting tool. También puedes usar diferentes colores para pintar las puntas, creando un efecto arcoíris o degradado.
  • Aplica un top coat. Para finalizar tu manicura francesa con un toque original inspirada en Vesta Lugg, debes aplicar una capa de top coat o esmalte sellador sobre todas las uñas. Así fijarás el diseño y le darás más brillo y duración a tu manicura.

Ahora sí, con este paso a paso podes disfrutar de una tarde de autocuidado y hacer tu manicura francesa para llevar las uñas clásicas con un detalle original inspirado en Vesta Lugg.