Jueves 28 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos reveló su traumática experiencia con un fanático

La actriz estuvo presente en "Sin Editar".

Antonella Ríos. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos fue una de las últimas invitadas a “Sin Editar”, programa que es presentado por Pamela Díaz. La que interpretó a Sonia en “Valió la pena” no solo quiso hablar sobre diferentes aspectos de su vida personal y de su carrera, sino que también se refirió a una de las peores experiencias que tuvo con un fanático.

En este contexto, la polola de Jean Philippe Crettón le consultó a Antonella Ríos si en alguna oportunidad había recibido un obsequio por parte de algún seguidor y ella respondió que había ido a la casa de uno de ellos.

“Una vez conocí a un tipo mayor que me dijo ‘ven a mi casa’ y yo fui a su casa y todo porque igual confié en él porque tengo mi lado brujístico desarrollado, no iría con cualquiera”, comenzó diciendo la actriz.

Luego agregó: “Él tenía mi mismo apellido, Ríos. Me dice ‘tú me gustas, pero mira te voy a mostrar algo’. Saca una caja, abre y había puras fotos mías de prensa”.

En la misma línea, la que fue parte de “Locos por el baile” explicó que cuando vio eso tuvo mucho miedo y tomó la decisión de retirarse lo más rápido posible del lugar.

Me quedé helada porque dije ‘este es un psicópata. ¿Qué le pasa? ¿Por qué tiene mis fotos guardadas en una caja? Faltaba que me dijera este es un mechón de tu cabello. Esa fue una situación más de fan, de alguien que me chocó. De ahí le dije ‘chao, tengo que irme’, agarré mi auto y me fui”, finalizó diciendo Antonella Ríos.