Jueves 28 de Diciembre 2023
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos sorprendió con el secreto para encontrar la pareja de sus sueños

La actriz reveló que no son necesarias las apps de citas.

Antonella Ríos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos de 48 años de edad es una conocida actriz nacional que saltó a la fama en nuestras tierras al protagonizar la película "Los Debutantes" en el año 2003 y luego se sumó al elenco estable de Canal 13.

Antonella Ríos además debutó como presentadora de televisión en el año 2010 al quedar al frente de uno de los matinales de La Red, participó de teleseries, y fue panelista de "Me late prime" de TV+.

La talentosa actriz de más de quince novelas es quien en las últimas horas estuvo de visita en el programa "Hoy se Habla" donde sorprendió revelando secretos totalmente desconocidos que utiliza para encontrar pareja.

Lo cierto es que la artista nacional estuvo junto a Teresita Reyes y Claudia Hidalgo, con quienes tiene el podcast "Cuántos pares son tres moscas", y compartió detalles de cómo utilizar las herramientas actuales para encontrar el amor.

Al respecto, la ex "Me late prime" dijo que en su caso decretó. “Lo decreté pensando en cómo quería que fuera, las características físicas, emocionales y que trabajara. Que sea mayor que yo, porque en general me gusta el ganado más cachorro”, expresó. 

Utilizando únicamente del poder de su mente, la celebridad contó lo que ocurrió cuando descubrió al amor de su vida. “Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo: ‘Él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí". 

Para finalizar Antonella Ríos explicó que en ese momento con su actual pareja "no pasó nada, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices”, cerró.