Sábado 6 de Enero 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos quiso llamar la atención de un famoso cantante

La actriz lo reveló en “Podemos Hablar”.

Antonella Ríos (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos ha destacado en diversos roles en los medios de comunicación y en ficciones como “Los debutantes” y “Brujas”. En diciembre del 2022, la vimos como invitada en “Socios de la Parrilla” y allí también dejó algunos comentarios y actualizó su estado amoroso.

Antonella Ríos esta ocasión estuvo en el popular programa de Chilevisión y allí reveló unas cuantas anécdotas, entre ellas sobre su encuentro con un famoso cantante.

La actriz comentó que es fanática de un artista de origen mexicano: "Lo amo, lo encuentro lo más rico que hay", y mientras estuvo al frente de un programa de radio en 2015 tuvo la oportunidad de recibirlo en su espacio y entrevistarlo.

La animadora contó en "Podemos Hablar" que se emocionó mucho con conocerlo y a pesar de que estaba embarazada en ese momento, ella quiso que él la notara y se preparó especialmente para la ocasión "Yo estaba intentando de verme bonita ese día, hice todo para que él dijera 'la chilena’ “, recordó.

La expanelista de “Me Late” aseguró hubo conexión con el músico: “Me empieza a cantar y a coquetear", según las declaraciones levantadas por el sitio Mira lo que hizo.

El cantante era Emmanuel, quien estuvo de gira en aquel entonces presentando su disco. 

Antonella Ríos cree que logró su cometido, aunque no ocurrió mucho más: “Yo creo que algo le pasó conmigo”, y que al otro día, su representante le hizo saber a la radio que el mexicano la había pasado bien en la entrevista.