Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña abandona el país tras polémica con Paty Maldonado

La presentadora lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las famosas más queridas y reconocidas de Chile. Con su extensa trayectoria y carisma ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes, sin embargo, en estas últimas horas ha estado bajo el foco mediático debido al enfrentamiento que ha tenido con Paty Maldonado.

En la última emisión de “Tal Cual”, Raquel Argandoña causó mucho enojo en la presentadora de televisión luego de que realizara un desafortunado comentario sobre el estado físico tanto de ella como de José Miguel Viñuela.

En este contexto, en dicho programa tanto Paty Maldonado como el locutor le recriminaron a la madre de Kel Calderón que en la reunión de pauta que habían tenido minutos antes de salir al aire.

Ante esto, la empresaria dijo “Antes que nada, perdónenme, yo a ustedes los voy a acusar. Estoy indignada con ustedes dos, ¡indignada! Llegué al programa y vi en la sala de reuniones una cantidad de comida atroz: hamburguesas de pollo, papas fritas, fajitas, dulces, alitas de pollo, de todo y ustedes se comieron todo”.

“¿Cómo van a adelgazar? Tú que piensas que cada día estás más flaco, mentira, te estás comprando la chaqueta dos tallas más grandes”, respondió José Miguel Viñuela que luego agregó: “Yo quiero dejar a los gusanos de fiesta. Van a desaparecer de anorexia con esta. Estoy chata”.

“Ándate lo más rápido posible. Demórate unos 5 años para llegar a Chile. No te deseo mal, pero ojalá que te comas todo por allá y aumentes”, añadió Paty Maldonado, tras el viaje que va a realizar la animadora a Europa.

Ahora, luego de este enfrentamiento, Raquel Argandoña ha compartido a través de su cuenta de Instagram que ya hizo sus valijas y se encuentra en el aeropuerto de Montparnasse para viajar a Lourdes.