Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado y Raquel Argandoña enfrentadas por una insólita razón

"¡Estoy indignada!" dijo la panelista.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una conocida personalidad de la prensa rosa que suele dar opinión sobre diferentes temas de la farándula chilena, en su rol de panelista en la pantalla de TV+.

Paty Maldonado además es la animadora de "Las Indomables", programa que lleva adelante en la plataforma virtual. Pero en las últimas horas la conocida comunicadora se ha enfrentado a quien consideraba su amiga.

El tenso momento se vivencio durante el último capítulo de “Tal Cual”, cuando la panelista y la animadora Raquel Argandoña se cruzaron debido a una actitud insólita de una de ellas, luego de celebrarse la reunión de pauta.

Lo cierto es que la ex "Mucho Gusto" y José Miguel Viñuela terminaron recriminando a la madre de Kel Calderón de no darle la tranquilidad necesaria en el encuentro, y hasta sacaron a ventilar trapitos al sol. "Yo soy dueña de hacer lo que me plazca" dijo.

Antes que nada, perdónenme, yo a ustedes los voy a acusar. Estoy indignada con los dos. ¡Indignada! Llegué al programa y veo que en la sala de reuniones hay una cantidad de comida atroz" se escuchó decir a la colega de Cata Pulido.

¿Cómo van a adelgazar? Tú que piensas que cada día estás más flaco, mentira, te estás comprando la chaqueta dos tallas más grandes”, le dijo a Viñuela, agregando “Yo quiero dejar a los gusanos de fiesta. Van a desaparecer de anorexia con esta. Estoy chata”, añadió mirando a Argandoña.

Lo cierto es que Paty Maldonado protagonizó un divertido momento reclamando que no la dejan comer tranquila y acusando a la animadora por parecer un palo de escobas. “Ándate lo más rápido posible. Demórate unos 5 años para llegar a Chile. No te deseo mal, pero ojalá que te comas todo por allá y aumentes”, le dijo a Argandoña en vista del viaje por Europa.