Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña le habría dado otra oportunidad a Félix Ureta

Así lo indicaron en “Que te lo digo”.

Raquel Argandoña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de algunos rumores, Raquel Argandoña reconoció en el aire de su programa que su pololeo con Félix Ureta había llegado a su fin.

Raquel Argandoña confirmó en febrero que estaba “en el mercado”. Más adelante también admitió que el quiebre se debió a la distancia: “Ya lo comprobé, no resulta, entonces terminó la relación”, había dicho.

En otra edición del domingo el programa “Que te lo Digo” conducido por Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar se reveló que la animadora de TV+ seguiría muy cercana a su expareja.

El ex “Me Late” aseguró que la Raca habría vuelto con el empresario y que juntos realizaron un viaje: “El día sábado tomaron un vuelo a las 11:20 directo a Madrid, España”, sentenció y además dejó ver una fotografía que les tomaron en el aeropuerto como prueba.

Ella continúa enganchada y manteniendo cont*cto 

Raquel aparentemente continúa teniendo una relación de tipo más espiritual con el señor Félix Ureta”, comentó el periodista, según lo consignado por Mira lo que hizo.

De esta forma, surgen las sospechas de una reconciliación.

Raquel Argandoña conversó de su expololo en “Podemos Hablar” e indicó que ambos habían terminado en buenos términos: “Creo que ha sido un hombre importante en mi vida porque me acompaño en uno de los momentos más difíciles”, declaró.