Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La reacción de Angélica Castro ante la confesión de Aylén Milla sobre su enfermedad

La presentadora se vio totalmente conmovida.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro protagonizó un momento de suma tristeza este lunes cuando en su nueva trasmisión por Instagram recibió de invitada a Aylén Milla. Todo esto sucedió en medio de recurrentes rumores en los paneles del espectáculo sobre el mal momento de salud que atraviesa la modelo. 

Lo cierto es que ella ha sacado provecho de la entrevista con Angélica Castro para parar los murmullos y ser totalmente sincera al respecto. “Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar", partió diciendo en el diálogo.

Asimismo, la 'influencer' continuó: "Agradezco la preocupación y el respeto”, aclarando algunas versiones que hace días circulan en redes sociales. En este contexto, reconoció que muy a pesar de la compleja situación que atraviesa, continúa activa con su pega. "Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando”, manifestó a la presentadora televisiva.

Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”, acotó la creadora con un mensaje para otras como ella.

Así, después de escuchar el poderoso recado de su entrevistada, la comunicadora reflexionó sobre lo mismo. "Si3nto que muchas veces los medios escriben cosas que no son verdad y otras que son rumores. Algunos exageran ciertos puntos", detalló.

Y en esa misma línea de indignación, argumentó: "Es muy delicado, porque todo a su tiempo, en la medida en que uno quiera decir algo, porque tenemos un mundo privado. Cuando uno está pasando un momento difícil, como lo estás manifestando y se especulan muchas cosas, lo más lógico que uno hace es esconderse, arrancar”.

Finalmente y al publicar en su perfil oficia de Instagram el programa completo, Angélica Castro continuó con las buenas manifestaciones para ella. "Muchas gracias por ser parte de nuestro espacio. Eres poderosa y muy valiente de compartir con nosotros el difícil momento que estas viviendo. Fuerza y te enviamos todas las bendiciones. Te queremos mucho", escribió en el 'post' que se llenó de mensajes positivos de los internautas.