Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se incorporó a nuevo programa

No te imaginas el rol que desempeñó.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las pocas personalidades chilenas que al escuchar su nombre no precisamos una presentación. Desde temprana edad supo darse su lugar y hoy es una de las famosas más destacadas en las noticias de la farándula.

Pero esto no se dio solo, Pamela Díaz es una persona multifacética. Entre sus talentos podemos encontrar el modelaje, la conducción radial y también televisiva, añadiendo en esta última sus dotes actorales.

Es así que la Fiera fue incluida en una de las exitosas sitcoms que lleva algunos capítulos haciendo reír a un importante sector del público de nuestro país, hablamos de "Casados con Hijos".

En esta oportunidad la polola de Jean Philippe Cretton estuvo presente en la tira con un personaje que se asemejaba al de Meryl  Streep, cuando interpreto a Miranda Presley.

En el desarrollo Titi Larain acude a Díaz para pedir trabajo. En la primera aparición de la madre de Trini Neira podemos apreciar que ingresa atendiendo una llamada mientras manifiesta: "Te dije que no me molestaras, que no te quería ver, que te quería lejos de mí. No te quiero ver nunca más. Te voy a t*rar a los perros", dejándole el recado a su abuela.

En escenas posteriores, luego de que por fin resulta contratada como asistente, ocurre el primer importante error de Dayana Amigo, quien interpreta a Titi. Su jefa le ordenó comprar pasajes de Santiago hasta Los Ángeles. Tarea que acató al pie de la letra pero confundiendo Los Ángeles del sur de Chile con los de California.

El papel desempeñado por Pamela Díaz es de una persona sumamente estricta, razón por la cual al enterarse del error, sentenció en un tono que manifiesta su indignación: "Retírate, ándate. Esta es más hue*na que yo ¡Lárgate!", cerrando el cuadro.