Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita rompió el silencio tras su detención

Te contamos todo aquí.

Pailita. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la mañana de ayer lunes todos quedamos sorprendidos cuando trascendió la noticia de que Pailita había sido detenido por funcionarios de carabineros en la comuna de Providencia debido a que estaba conduciendo un automóvil sin patente.

Es por tal motivo que ahora Pailita ha decidido romper su silenció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 2.8 millones de seguidores y ha dicho: “A horas de esta madrugada, fui fiscalizado en un control policial de tránsito rutinario por parte de funcionarios de carabineros”.

Luego el artista añadió: “Tan pronto se realizó el control policial, sufrí, por parte de quienes llevaban a cabo dicho control, una actitud impetuosa, tanto física como verbal, por dichos funcionarios, a la cual respondí indicando que no era aceptable que se faltara el respeto de esa forma, dicha situación escaló en una discusión”.

“Así y sin mediar prov*cación alguna, se me detuvo en dicho procedimiento recibiendo burlas y desde ahí le pedí a quien me acompañaba la necesidad de que grabara, como método de defensa al trato que estaba recibiendo por parte de carabineros”, explicó el cantante urbano.

Además, reveló que en todo momento accedió a hacerse los exámenes correspondientes para determinar si se encontraba bajo el efecto de alguna sustanc*a, al igual que también dijo que el automóvil que estaba conduciendo tenía toda la documentación en regla.

“Manifiesto enfáticamente mi total respeto por las autoridades de orden y seguridad, sin embargo, en esta situación, desde el comienzo del procedimiento se dirigieron hacia mí, con insultos y malos tratos, los que produjeron mi absoluta molestia y malestar. Mi intachable conducta y la gran cantidad de interacciones que he tenido con carabineros, así lo acredita, ya que nunca había pasado por esta situación, ni había tenido algún tipo de altercado con la justicia”, continuó diciendo Carlos Rain Pailacheo

Finalmente, Pailita explicó que su caso se encuentra en investigación por un periodo máximo de 60 días, pero que quiere dejar en claro que en ningún momento él actuó contra los carabineros.