Miércoles 3 de Enero 2024
PAILITA

Pailita sorprendió a sus fans con un cambio de look

El artista lo compartió en sus redes sociales.

Pailita. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, es uno de los famosos que supo adquirir mucha fama en nuestro país por su increíble voz. Algunos de sus mayores éxitos son: “Dime tú”, “Ultra solo”, “Después de las 12”, entre otras.

Lo cierto es que Pailita logró ganarse el cariño de muchas personas y esto se ve reflejado en sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 2.8 millones de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes de lo que comparte.

En dicha plataforma digital el artista suele interactuar mucho con sus fanáticos. Además, que suele compartir fotografías de él, de sus trabajos o de sus shows.

Pero en esta oportunidad el intérprete de “Me arrepentí” subió una imagen que sorprendió a todos sus seguidores al contar que se realizó un cambio de look.

“Volvió el copo de nieve”, expresó el cantante urbano junto a un carrusel de imágenes en las que se lo podía ver con el cabello totalmente blanco.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación que realizó Pailita y dijeron: “Amamos como te queda”, “Eres el mejor”, “Que lindo”, “El copo de nieve más lindo”, fueron algunos de los comentarios.