Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita fue detenido por Carabineros: los motivos

El artista urbano estaría en problemas.

Pailita. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita, es una de las personalidades que adquirió mucha fama en nuestro país por su increíble voz. Entre sus canciones podemos encontrar: “Ultra solo”, “Después de las 12”, “Dime tú”, entre otras.

Sin embargo, en esta oportunidad Pailita está acaparando mucho de los titulares de los medios de comunicación por otra razón que no tiene nada que ver con su excelente trayectoria.

A comienzos de esta mañana trascendió la noticia de que el artista había sido detenido por funcionarios de Carabineros en la comuna de Providencia debido a que estaba conduciendo un automóvil sin patente.

Pero eso no es todo, otro de los motivos principales de esta detención se debe a que tuvo una discusión con los Carabineros debido a que estos se habrían burlado de él por su música.

Ahora Nicole Hernández, que es la encargada de prensa del cantante urbano, ha roto el silenció y explicó qué fue lo que realmente sucedió: “El auto que están viendo en pantalla es de Pailita, lo llevaron a arreglar y por eso no está con la patente, pero iba en el interior. No se escondió la patente ni nada”.

“Tienen una discusión con Carabineros, tuvieron un altercado, nos ha pasado en muchas ocasiones”, continuó diciendo Nicole Hernández, que luego agregó que esta no es la primera vez que los agentes policiales paran al oriundo de Punta Arenas y lo insultan.

“La forma de hablar, tanto de Carabineros como el equipo de Pailita, no fue la mejor y terminaron en el control de detención”, finalizó diciendo la manager de Pailita.