Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Raquel Argandoña arremetió contra Paty Maldonado: "Tonta"

Las famosas se sacaron chispas en la pantalla.

Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado volvió a la televisión y su ingreso a TV+ es todo un éxito. Recordemos que luego de que salió de "Mucho Gusto", la opinóloga abandonó el medio para llegar al éxito en la virtualidad. Es que uno de los programas online más vistos es "Las Indomables", el ciclo de Youtube que sigue vigente y que conduce junto a Cata Pulido.

Sin embargo, la incorporación de Paty Maldonado a "Tal Cual" también ha tenido sus repercusiones. El programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela da de qué hablar en cada capítulo y esta no es la excepción. En el reciente capítulo resonó el cruce de palabras que tuvieron las amigas.

Todo partió cuando la opinóloga contó sobre un suceso que le ocurrió con su esposo, Jorge Pino, hace muchos años. Según relató, una vez el hombre desapareció 29 días y a su regreso se excusó con que lo habían abducido los extraterrestres. Sin dudas una historia increíble que su compañera se encargó de cuestionar.

¿Te lo creíste? Es que lo cuenta como chiste, pero quedas como tonta ante la gente”, le dijo la Quintrala sin ningún tipo de filtro. Entonces, la otra insistió: “¿Tú crees?”. “No, pero quedas como”, le respondió su amiga, comenzando una discusión que llamó la atención al aire. 

“¿Me dejas terminar?”, le interrumpió la Maldito para continuar: “Yo también tengo que intervenir, si esto no es un monólogo. Tú lo único que haces es reírte, pregunta algo, pareces gomero al lado”, recalcó. “¿Dónde se desaparece un hombre 20 y tantos días? ¿Cuál fue la explicación real que te dio?”, le consultó la Raca en pleno aire.

“Que lo habían abducido lo extraterrestres. Me dio risa cuando me lo dijo, porque lo encontré de una creatividad. Con lujo de detalle”, recalcó la expanelista de “Mucho Gusto”, recibiendo el cuestionamiento de su amiga. “¿Cómo le perdonas una cosa así?”, insistió.

“Tengo una forma distinta de pensar en las relaciones nomás. Yo lo perdoné y no me arrepiento de haberlo hecho”, explicó Paty Maldonado, revelando que estuvo separado de su esposo varias veces pero que siempre hubo reconciliación.