Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña lanzó feroz indirecta para Nano y Kel Calderón

La Raca reflexionó en el día de la madre y surgieron las especulaciones.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña abandonó por un rato su habla filosa para conmover a sus fanáticos en redes sociales. Es que a través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una tierna imagen con el objetivo de rememorar a su madre Eliana que dejó de existir hace algún tiempo atrás.

Es por ello que Raquel Argandoña tomó las riendas de su perfil digital para compartir con sus 'fans' una conmovedora dedicatoria. "Hace dos años que partiste al cielo. No te imaginas la falta que me haces", expresó junto a una fotografía en donde aparece acompañada por su lazo.

Como era de esperarse, la Raca que no suele dejarse ver en la debilidad, recibió cientos de mensajes de sus seguidores que se manifestaron con amor y apoyándola. Pero además de los anónimos, aparecieron algunos famosos como Karen Doggenweiller que escribió: "Te acompaña siempre"; o Hugo Valencia que le envió un corazón. 

Lo cierto es que pasados algunos días, este miércoles 10 de mayo, la presentadora televisiva volvió a aparecer en el mismo medio pero para hacer pública una incómoda reflexión en el "día de la madre". Mira.

"Hoy es un día especial y lo dicho en esta imagen es muy cierto", partió diciendo la Quintrala junto al pantallazo que explica la visión que se tiene de una madre a lo largo de la vida, incluso, en aquella etapa más compleja que suele ser la adol*scencia. "17 años: Como jo**s vieja", dice una parte del textual.

"Grábenlo muy bien en su memoria, no lo olviden nunca", escribió el rostro de TV+ para terminar la publicación que algunos entendieron fue un medio palo para sus retoños: Kel y Nano Calderón. Es que entre muchos comentarios saludándola por su día, ciertos usuarios trajeron a colación el distanciamiento de toda la familia.

¿Qué pasó con los hijos de Raquel Argandoña?

Uno de los problemas que más ha aquejado a la famosa en estos últimos años, es el distanciamiento entre sus retoños, sumado a la escasa comunicación que sigue manteniendo con Kel. Pues el conflicto que quebró a su familia y causó revuelo, fue lo ocurrido con Nano y su padre en 2020.

Sin dudas, el at*que del j*ven hacia su progenitor, Hernán Calderón, no solo provocó un escándalo en la farándula nacional sino que cambió todo al interior del clan. Esto porque mientras Raquel Argandoña defendió a su hijo, Kel apoyó al abogado, cuestión que hasta el día de hoy mantiene a todos distanciados.