Sábado 6 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión se pronuncia sobre el futuro de Jean Philippe Cretton

El canal tiene novedades sobre las programaciones del pololo de Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton - Chilevisión. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es el canal de mando que posee a Jean Philippe Cretton, un presentador y animador de la televisión chilena que sea consagrado como uno de los mejores de la industria tras haber sido partícipe de numerosas programaciones de éxito como "Yo Soy", "Viva la Pipol" y "Minuto para Ganar". 

Sin embargo, desde la producción de Chilevisión se ha informado que el show que hoy en día trae a Jean Philippe Cretton a palabras de todos es ni más ni menos que "Podemos Hablar", espacio donde genera conversaciones muy especiales con sus invitados que varían desde las risas hasta la emoción y el llanto. 

Por este último motivo es que el canal ha tomado una decisión con respecto al futuro del mediático pololo de Pamela Díaz, la cual tiene que ver directamente con cómo se gestionará su conducción de aquí en adelante. 

Parece ser que "Podemos Hablar" se extenderá en cantidad de días de emisión; es decir, en vez de salir al aire en una oportunidad a la semana lo hará en dos, dándole así una prueba más a la audiencia del contenido que tanto ansían.

Según detallaba el informe que la propia red de contenidos efectuó, el programa se emitirá los jueves y los viernes aunque en este deberá contar con la conducción de otra figura de la televisión, Julio César Rodríguez, ya que Cretton se encuentra en Madrid y podrá regresar recién para el último día de la semana.

Chilevisión también detalló en su posteo quiénes serán los invitados de las próximas galas: Para el jueves, Jorge Alis, Paty Cofré, Ennio Carota y Betsy Camino; y para el viernes, Mauricio Flores, Malucha Pinto, Matías Oviedo y Teresita Reyes.