Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida comparte su peor lamento: "Es triste saber que ya no estás"

El comunicador hizo emocionar a todos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida, más conocido como “Huevo”, es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Hemos podido verlo por casi ocho años frente a “Me Late”, programa en el que logró ganarse el corazón de todos los televidentes.

Además, Daniel Fuenzalida también adquirió mucha fama en sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con 546 mil seguidores, los cuales siempre están apoyándolo en todo lo que comparte.

Ahora, en esta oportunidad, el comunicador utilizó dicha red social de la camarita para dejar un emotivo mensaje por el Día de la Madre. “Feliz día mamá. Hoy solo te puedo saludar en una foto, es muy extraño hacerlo así porque es un golpe a la realidad que no estás físicamente, pero sé que siempre estás desde otro plano con nosotros”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Siempre me llegan tus mensajes, pero es triste no poder abrazar, dar un beso, comer las cosas ricas que este día preparabas, es muy triste saber que no estás físicamente, pero te he sentido cerca siempre desde que partiste, estos son los días donde se palpa y se siente la injusticia de que una pandemia nos arrebató a un ser querido”.

“Quizás muchos de ustedes sienten lo mismo que yo y solo puedo dar el consuelo de que ellos desde otro plano están con nosotros. Hoy mamá no pienso en mí porque eso me pone triste, mejor pienso en ti que también eres hija y debes estar celebrando con la yaya que es tu mamá. Te amo y como te decía siempre: ‘Feliz día mamá’ y la respuesta era automática: ‘Gracias mi hijo, te amo’”, finalizó diciendo el locutor junto a una fotografía de un cuadro donde se puede ver a su progenitora.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación que realizó Daniel Fuenzalida y han dicho: “Un abrazo al cielo”, “Te pareces mucho a ella”, “Que lindo Daniel, pero ella siempre te estará cuidando”, “Lo más importante es que siempre estará en tu corazón”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.