Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida se prepara para volver a la pantalla de TV

¿Vuelve "Me Late"?

Daniel Fuenzalida. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es un emprendedor y productor televisivo de nuestro país que logró trascender por su participación en un popular proyecto del año 1994 en Chilevisión.

Daniel Fuenzalida es además un comunicador y presentador chileno que en el último tiempo ha estado en los principales portales a causa de los escándalos que originaron su repentina salida de la señal TV+.

Ahora luego de varios meses de la desaparición del programa "Me Late" donde el propio animador conducía, vuelven los rumores que el ex "Huevo" estaría trabajando en un nuevo proyecto televisivo.

Todo se conoció en las últimas horas cuando se filtró la noticia de que el presentador televisivo estaría realizando un piloto en una señal de cable del país. "'Me Late' siempre está presente y si, un nuevo programa también podría ser", comentó el emprendedor al ser consultado por Infama.cl.

Sobre los rumores, el ex colega de Sergio Rojas explicó que por el momento solo hay conversaciones y un piloto comercial con varias opciones donde se incluye "Me Late", pero no hay nada firmado.

Recordemos que el programa de farándula que conducía el mediático fue excluido de TV+ en 2022, logrando tener muy buena respuesta del público y hasta manteniendo seguidores actualmente que aún siguen consultando la posibilidad de un regreso.

Fuente: Infama.cl

Finalmente se conoció que Daniel Fuenzalida sigue trabajando con la idea de reflotar ese o un proyecto similar en la señal de Zona L*tina, y con la posibilidad de ser figura clave en la nueva apuesta.