Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida lanzó un revelador testimonio para su polola

No te imaginas lo que le dijo.

Daniel Fuenzalida. Fuente:(ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los rostros de televisión nacional que más se conoce en el país por su paso en programas de renombre como "Me Late" que debió abandonar abruptamente cuando la compañía decidió otros caminos.

Si bien hace tiempo que está al frente de un programa, Daniel Fuenzalida sigue su carrera frente al micrófono radial y una destacada actividad en las plataformas alternativas donde opina a su consideración.

Ahora el emprendedor chileno de 51 años de edad ha sido información por una actividad reciente, en la que mencionó a su polola. Te vas a sorprender con las palabras que escribió.

Es que el reconocido conductor de televisión terminó siendo el más romántico del país, al escribir un tierno y dedicado mensaje a su pareja Alejandra Chocair quien está celebrando aniversario de nacimiento.

Concretamente el rostro televisivo se animó a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video donde aparece junto a su pareja. El revelador testimonio fue acompañado de un mensaje de compromiso lleno de romanticismo.

Muy feliz cumpleaños mi amor, por muchos más momentos como estos, en la alegría y en la pena, en la euforia y en el bajón, en lo alto y en lo bajo, en el sur o en el norte, con lluvia o con sol, en una fiesta o en un funeral, en un jet o caminando, en la tierra o en el agua, acá o allá siempre estaré contigo", escribió el ex "Huevo".

"Te amo. Muy feliz cumpleaños mi amor”, escribió Daniel Fuenzalida para finalizar la declaración de amor por su pareja, situación que fue celebrada por los seguidores de Instagram.