Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRIGUEZ

Urgente: Julio César Rodríguez se encuentra preocupado

El animador lo reveló durante "Contigo en la Mañana".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores de Chilevisión, dentro de sus propuestas más emblemáticas encontramos la conducción de "Contigo en la Mañana" y "Pero con Respeto", inclusive llegó a reemplazar por un tiempo a Jean Philippe Cretton en "Podemos Hablar" con harto éxito. 

Sí hay algo que Julio César Rodríguez nos deja de lado es su habilidad para expresarse sobre diversos temas y estar al día de lo que sucede.

En la última emisión del matinal se refirió a la travesía en solitario que Tonka Tomicic está realizando por la Patagonia chilena. "Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola", sentenció el comunicador cuando se prestó el momento.

La charla no culminó allí,su colega afirmó sobre lo que dijo el célebre: "Igual transmite que es como un viaje introspectivo, totalmente eso tiene c*ra, es como para ella, por lo que escribe", sacó sus propias conclusiones.

Monserrat Álvarez adicionó: "También, es como el desafío de hacer sola ese viaje. Es un viaje que tiene como un propósito espiritual", tal y como lo plantean los demás medios y personas que opinaron al respecto.

Con la trasparencia que caracteriza al conductor, afirmó que le preocupa un poco la salud de la ex de Parived, puesto que la vio muy delgada en las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, medio por el cual mantiene a todos informados sobre su aventura.

Julio César Rodríguez dictaminó: "Estoy preocupado, porque la encuentro flaca", añadiendo: "Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca", cerrando la idea.