Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

La publicación de Julio César Rodríguez que conmueve hasta las lágrimas

"El duelo es un desafío que tenemos que enfrentar.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los periodistas más populares de Chile, que en la actualidad se destaca al frente del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión junto a Monserrat Álvarez. 

El animador de CHV Julio César Rodríguez ha sorprendido dando a conocer que debió enfrentarse a uno de los momentos que nunca jamás creyó que podría vivir. "Creo nunca antes haber llorado tanto leyendo un libro", expresó.

Concretamente, el colega de Monserrat Álvarez ha compartido un conmovedor mensaje en su cuenta oficial, donde refleja lo que debió enfrentar mientras leía lo que escribió el actor Benjamín Vicuña sobre  su hija Blanca. 

Al respecto, el animador televisivo escribió un emotivo mensaje para Benjamín Vicuña. "Vivir atrapado en el dolor. Vivir a pesar de la pérdida más gra*de que puedes tener. Escribirle a tu hija todo el tiempo para tenerla más cerca. Saber que no volverá pero aprender a vivir con su recuerdo en el corazón. ¡Un libro maravilloso y enriquecedor!".

"Me costó cuatro días empezarlo a leer, tenía miedo de enfrentarme al texto. Siempre hay fantasmas. Me sobrecoge la valentía de Benjamín Vicuña para desnudar sus sent*m*entos, su dolor, su fragilidad, su maravillosa humanidad con todo lo malo y lo bueno que tenemos como persona", reflexiona. 

"Este viaje del escritor en 10 actos es también su proceso de sanación y que por supuesto nos sirve a todos" escribió el rostro de CHV, agregando. "El duelo es un desafío que tenemos que enfrentar para no terminarnos junto a lo que hemos perdido". 

Al finalizar, Julio César Rodríguez escribió: "Creo nunca antes haber llorado tanto leyendo un libro", agradeciendo a Vicuña por cada página de su libro "Blanca la n*ña que quería volar".