Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Hunden por completo a Tonka Tomicic: "Se está llenando los bolsillos"

La presentadora reapareció en redes y algunos creen que su viaje es una puesta en escena.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este ha sido un comienzo de año nada fácil para Tonka Tomicic ya que nuevamente llegó a la palestra el caso de Relojes VIP por el que está siendo investigado su expareja, Parived, e indefectiblemente la salpicó. Lo cierto es que la polémica salió a reflote cuando, inesperadamente, salió a la luz el allanamiento que la PDI realizó en el domicilio que convivían.

La cuestión es que desde ese entonces todo cambió para Tonka Tomicic. A decir verdad, ella venía remontando con su imagen en la opinión pública hasta que cayó este nuevo escándalo ocasionándole de nuevo prejuicios mediáticos. Entonces, luego de su última aparición pública como conductora en el Festival de Viña de Mar, la famosa eligió desaparecer de la vitrina pública.

Tal es así que durante todo este tiempo, la animadora de Canal 13 eligió permanecer en silencio hasta en redes sociales donde también desapareció de un día para el otro. Todo esto sin antes hacer un impensado anuncio en televisión. En su última entrevista en el matinal "Buenos Días" confesó que tras la última polémica decidió tomar distancia de su novio. 

En este contexto es que, en medio de su soltería, hace dos días la modelo volvió al ruedo para dar a conocer un nuevo desafío que optó para su vida. Todo tuvo lugar a través de las redes sociales en donde compartió imágenes de la travesía en solitario que comenzó a hacer por distintos destinos del sur del país.

“Dia 1 Coyhaique, Puerto Río Tranquilo. Me lanc* a la aventura de la Carretera Austral. ¡Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!", expresó la famosa al publicar su primer video de cuando llegó hasta el Lago General Carrera. 

Sin embargo, lo más sorprendente, fue cuando Tomicic decidió ingresar a las heladas aguas, cuya temperatura media anual es de 9º C, pero durante los inviernos bordea los 7 º C. "Tenía que hacerlo", escribió en el posteo. Lo cierto es que más allá de su afán por compartir su experiencia, se acercaron decenas de internautas a lapidarla.

"Qué raro todo esto que haces y sola. No creo, algo debe haber detrás, ni eres de las personas que publican lo que hacen", "¿Desde cuando comparte tanto?", "Esto es un 'reality', se está llenando los bolsillos", "Nadie te cree tu lavadita de imagen. Si es tan lindo, te quedas por allá y eso lo dudo", le escribieron algunos usuarios súper enojados.

Pero afortunadamente los anteriores no fueron mayoría ya que cientos de otros se acercaron a Tonka Tomicic para felicitarla por su energía, ánimo y coraje de hacer este viaje sin compañía. Así, entre muchos anónimos, aparecieron algunos famosos, como Daniela Chávez que le escribió: "Yo te acompañaba feliz, me encanta todo lo lindo que nos muestras " o su amigo Pedro Engel: "Un viaje para sanar el alma".