Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini luce irreconocible y es acusada de cambio estético en su rostro

Los internautas se lo hicieron saber.

Maite Orsini (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini ha estado en el 0jo de la tormenta tras su escandaloso involucramiento con Jorge Valdivia y el famoso “telefonazo” en favor del exjugador, que no cayó bien en la opinión pública.

Además de ser cuestionada por sus funciones públicas, Maite Orsini otra vez es objeto de las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Hace más de un mes se conocía la amonestación que impuso la Comisión de Ética de la Cámara a la diputada, que fue revisada nuevamente y en la próxima sesión será definida, según informó La Tercera.

La parlamentaria subió una ‘selfie’ a su cuenta de Instagram tras una reunión en La Moneda: “Estamos saliendo de la mesa de trabajo convocada por el Gobierno para avanzar en nuestra nutrida agenda legislativa de seguridad”, escribió.

La foto rápidamente generó una "polémica", mientras que algunos la halagaron, otros fueron lapidarios.

Los usuarios de la red social rápidamente notaron un cambio en el rostro de la representante de RD y en una numerosa cantidad de comentarios la acusaron de haberse aplicado bótox y ácido hialurónico.

Aunque es difícil determinar si hubo algún retoque, puede que se trate de un filtro o de un maquillaje muy acertado, el cambio de Maite Orsini es notable.