Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas y José Luis Reppening pasan un momento para el olvido

Conocé la reacción de uno de ellos.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas es una conocida celebridad chilena que, junto a José Luis Reppening, anima uno de los matinales favoritos de la teleaudiencia de nuestro país que elige la señal de Canal 13. Además, los referentes de la comunicación son uno de los equipos más queridos de la televisión.

Priscilla Vargas ha sido noticia porque debió enfrentar sola, sin el acompañamiento de Reppening, uno de los momentos más difíciles cuando Nacho Gutiérrez y Nelson Beltrán abordaron el vínculo afectivo entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé cuando animaban "Viva el Lunes".

Todo ocurrió cuando Gutiérrez recordó. "En ese entonces el cahuín corrió por todas las portadas de revistas antes de que se confirmara el romance", para que la animadora del matinal de Canal 13 reflexionara: “Los empiezan a chipear. Pasa también mucho con los actores, y con los participantes de los reality".

"El público empieza a chipear diciendo ‘me gustaría que este se quedara con ella. Yo quiero que ella pololee con él’. Es una proyección del público”, planteó la animadora chilena para que el panelista saltara recordando: “A ustedes les pasó lo mismo”.

La situación ya estaba planteada en la palestra recordando cuando el cahuín tomó estado público que la celebridad no tuvo otro remedio que reconocer. “Sí, a nosotros nos chipean”, expresó dejando un vacío a la espera de que su compañero de animación se pronunciara, cosa que no ocurrió dando lugar a más preguntas.

Que sí, que no, que salen, que no salen y todas esas cosas”, insistió Gutiérrez dando paso a "El Colombiano" que no dejó pasar el momento. “Mu**ro por preguntar, señora”, expresó. La cuestión quedó sin aclarar ya que Repenning no emitió palabra y se quedó sin levantar la mirada.

La situación puso en total incomodidad a los animadores de "Tu Día", siendo Priscilla Vargas la única que enfrentó el tema que tiene harta trilla en la farándula aunque ellos nunca aclararon el verdadero vínculo personal que mantienen.