Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas abandonó la animación de Canal 13 y ya tiene reemplazante

Conocé los motivos que la alejaron de la señal.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas de 44 años de edad es una de las periodistas más destacadas de nuestro país que ha logrado el reconocimiento dado que durante 20 años fue el rostro emblemático de las noticias de Mega.

Aunque en el último tiempo, Priscilla Vargas dejó dicha compañía para pasar a la señal de Canal 13 y oficiar como animadora del matinal "Tu Día" junto a otro destacado rostro de la televisión.

En las últimas horas muchos televidentes han quedado sorprendidos al enterarse que la presentadora chilena abandonó la señal televisiva sin un previo aviso, y con la sorpresa de un reemplazo inmediato.

Todo se conoció este miércoles en medio de la presentación del matinal "Tu Día" cuando se visualizó la ausencia de su habitual conductora y en su lugar se instaló la periodista Ana María Silva, quien fue la encargada de llevar el acontecimiento televisivo junto a Repenning.

Concretamente fue José Luis Repenning quien inicialmente apareció en soledad detrás de la gigantografía tamaño real de la conductora, mientras que Natalia López daba el pase al matinal preguntando si era verdad que se fue.

Luego comenzó a imitar la voz de su compañera diciendo “estamos aquí empezando el matinal con todo el ánimo del mundo”, cuando la periodista preguntó: “¿podemos contar dónde se fue o no?”, por lo que el animador no dudó en soltar los motivos del alejamiento. “Lo que pasa es que se fue a Madrid a entrevistar a Antonio Banderas”. 

Posteriormente fue la propia Priscilla Vargas quien lo dio a conocer en redes sociales diciendo. "Acabamos de hacer el primer despacho desde Madrid con el Rafa Araya para "Tu Día". Muy agradecida a todos por los saludos cariñosos que mandaron al programa y a todos los que me votaron como la animadora del año", expresó.