Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: "Por ser una figura pública te idealizan"

El precio de su fama.

Pailita. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los músicos más populares del momento, que con solo con 23 años de edad tomó notoriedad con el género urbano, siendo las canciones más populares "Dime Tú", y "Na Na Na", entre otras.

Asimismo el cantante chileno, Pailita ha saltado a la fama internacional con su último éxito "Ultra Solo", en compañía de Polimá Westcoast, llegando a ubicarse en el Top 10 de la lista Billboard Global.23.

Así es que el artista de Punta Arenas sigue sumando seguidores en diferentes eventos donde se presente, al igual que en redes sociales, siendo Instagram el popular medio para estar cerca del chileno, donde hoy ya cuenta con más de 2,8 millones de seguidores.

Por este motivo, en las últimas horas, el intérprete de "Ultra Solo" dio a conocer que no le ha sido fácil encajar la popularidad, luego de que su vida personal tuvo un rotundo cambio a través de la música. “Toda mi vida me gustó ser piola, incluso cuando tenía 300 seguidores, literalmente nada. Seguía gente que ni me seguía", expresó riendo.

"Esto fue un g*lpe fuerte, porque como toda persona necesitamos nuestro espacio”, expresó respecto a la privacidad el intérprete de música urbana. También dijo que ha tenido que enfrentarse a situaciones amargas por ser popularmente conocido. “Cuando eres conocido pierdes todo eso, me han tocado varias situaciones en las que me desagrada ser famoso", reveló.

Asimismo, detalló situaciones que vivió en público. "Por ejemplo, me ha to*ado estar comiendo y que me vayan a invadir sin siquiera preguntar. Solo te chantan el celular en la cara”, dijo sobre la incomodidad que sufre al ser famoso. También varias veces me han despertado en el avión para pedirme saludos".

"Por ser una figura pública te idealizan tanto que no puedes equivocarte porque te hacen pebre, en las redes sociales, hay mucha gente con o*io y te juzgan como si ellos no se equivocaran”, dijo el cantante, agregando: “Puedes hacer miles de cosas buenas y siempre te recalcarán la mala, o puedes sacarst 500 fotos y te faltó una persona y te termina afectando. Pero uno tiene que ser inteligente y seguir adelante”.

Finalmente Pailita, celebra su éxito musical diciendo: "No saben la felicidad que tengo en estos momentos, nunca pensé que haríamos "Sold Out" en tan pocas horas, mi primer Movistar Arena. Vamos a reír, vamos a llorar y vamos cantar todos juntos el 3 y 4 de junio".