Sábado 30 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita: los detalles de la mansión que le regaló a su mamá

Te contamos cómo es su interior.

Pailita. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los artistas de la música urbana más características del momento que se encuentra en la cúspide de su carrera musical. De hecho hace pocos días ha terminado su gira artística por el país donde repasó varios de sus ‘hits’ populares.

Pailita es el artista que logró seducir a cientos de su generación con la música urbana, logrando en muy poco tiempo fama y éxito, además de un redituable pasar económico que le ha permitido darse sus gustos y hasta comprarle una casa a su progenitora Nancy.

El intérprete de “Venga pa’ acá” y “Dime Tú” sorprendió días pasados con un obsequio importante para su familia, puntualmente para su madre a quien registró emocionada por el gesto de su hijo, hoy convertido en un consagrado artista musical.

Lo cierto es que el oriundo de la ciudad de Punta Arenas no solo le está regalando una vivienda a la persona más importante de su vida, sino que le está dando mejor vida y confort a sus cuatro hermanos.

La gigantesca vivienda ubicada en Santiago cuenta con dos pisos y al menos seis habitaciones para que la familia pueda vivir cómodamente. Según los registros que el propio cantante urbano subió a las redes sociales, la casa está inspirada en un estilo minimalista.

Los que venimos del barrio y del bajo mundo sabemos lo que nos cuesta tener nuestras cosas, desde el día en que decidí dejar mi ciudad me prometí a mi mismo que trabajaría día y noche para sacar a mi familia del mal estado económico en el que estábamos, hoy puedo decir que le compré la casa a mi mamá como lo soñé desde n*ño”, había escrito en Instagram días pasados.

Asimismo se conoció que el inmueble que ya cuenta con la firma de Pailita cuenta con una gran piscina ubicada en la zona del patio, ocupando un importante espacio del terreno, además de una entrada con estacionamiento para varios vehículos.