Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se confesó: "Yo he robado y no me arrepiento"

Se descubre su secreto mejor guardado.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una celebridad de nuestro país que se ha ganado el reconocimiento del público chileno con importante carisma y profesionalismo. La animadora televisiva se encuentra en su mejor momento artístico.

Pamela Díaz supo estar en la pantalla nacional como animadora de consagrados matinales, hasta que se hizo a un lado para llevar adelante proyectos audiovisuales que han hecho de ella una verdadera empresaria audiovisual.

En la actualidad la modelo y empresaria ha logrado captar la atención en las plataformas alternativas con los ciclos de entrevistas, además de diferentes contenidos en Instagram.

En redes la 'influencer' alcanza a más de 2,7 millones de seguidores que celebran cada ocurrencia que la madre de Trini Neira expresa. Ella sabe destacarse cada día para conseguir el éxito.

Ahora la animadora de "Sin editar" ha compartido uno de los secretos mejores guardados, revelando que en su pasado fue ladrona. "He robado y no me arrepiento" dijo en testimonio con el cómico Diego Urrutia confiándole que le robó a un familiar.

"La fiera" dijo: "Yo he robado, y no me arrepiento. He robado a mi abuela" pronunció explicando qué ocurrió cuando ella tenía un comercio. "Mi abuela tenía un quiosco y le robaba los sapitos de chocolate" expresó la polola de Jean Philippe Cretton aclarando que era n*ña cuando sacaba las golosinas.

Concretamente Pamela Díaz compartió un avance de la entrevista con el humorista en su cuenta de Instagram, preguntando: "Y de ustedes people ¿cuál es su dulce favorito?, recordando su infancia.