Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz cometió un crimen: “No me arrepiento”

La modelo se confesó.

Pamela Díaz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las ‘influencers’ nacionales más conocidas, por sus destacadas apariciones en televisión por varios años. Ahora conquistó el mundo virtual con sus contenidos.

Es así como Pamela Díaz tiene su propio segmento de entrevistas en su canal de Youtube titulado “Sin Editar”, que volvió en las últimas semanas con invitados nuevos.

En ese programa online, la Fiera se sienta a conversar con diversas personalidades de la televisión o de las redes. Esta vez le llegó el turno a Diego Urrutia, que contó detalles sobre su vida antes de ser famoso y de su participación en Viña del Mar.

No me arrepiento

Fue ahí que la ‘influencer’ confesó un delito que cometió hace mucho tiempo e hizo reír a todos: “Mi abuela tenía un kiosco y le robaba los sapitos”. 

El humorista y la entrevistadora comenzaron un impensado diálogo. El comediante quedó sorprendido y su pregunta fue “¿Te gustaba el sapito en ese tiempo?”, lo que la modelo aclaró “Sí, de chocolate”.

La exfigura de Chilevisión confesó que esa golosina ya no es de su preferencia: “Encuentro que es muy dur0”. Ella misma compartió el fragmento del clip en sus ‘historias’.

Toda la conversación de Pamela Díaz desató las risas del equipo detrás de cámara que le encontraba el doble sentido a todo: “Este equipo está mal” escribió.