Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz cuestiona a "Hijos del desierto", la serie de Mega

La animadora lanzó contra Rodrigo Cuevas.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades de nuestro país que más se destaca en la actualidad gracias a su talento, como así también por ser dueña de una personalidad muy especial.

La animadora y empresaria Pamela Díaz siempre tiene algo para decir en los proyectos audiovisuales que lleva adelante, como en las redes sociales, donde se ha hecho sumamente conocida.

La "fiera", como la conocen muchos, se ha convertido en una verdadera creadora, siendo su rostro el protagonista de cada escena en las 'stories' de Instagram y youtube.

Ahora la animadora de "Sin editar" ha vuelto a dejar algunos interrogantes al preguntar algunas dudas que le quedaron mientras se encontraba de visita en la señal televisiva Mega. "¿Quién inventó esos nombres?" dijo en redes refiriéndose a la creación de Rodrigo Cuevas.

Concretamente la polola de Jean Philippe Cretton, fue a entrevistar a Rodrigo Sepúlveda por sus 21 años de carrera profesional, y mientras lo esperaba visualizó la marquesina de la teleserie protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta, y se preguntó por qué se llamaba así.

"¿Porque les pondrán a la teleserie 'Hijos del desierto'? No vi la teleserie, pero ahí no hay un desierto, es como una casa fantasma. Porque le pondrán. ¿Quién inventa estos nombres?" lanzó la animadora en redes.

Pamela Díaz también dijo que visitó a uno de los canales que más quiere porque ahí nació, y posteriormente le dijo a su people que se encuentra en su mejor momento profesional.