Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto alarma a todos: "Pueden programar y leer tu mente"

Entérate lo que está anunciando la psíquica.

Latife Soto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las médiums más relevantes de nuestro territorio que tiene harta experiencia en el tarot. Su saber hace que miles de chilenos quieran estar a la expectativa de cada vaticinio.

Latife Soto es la tarotista del país que ha sabido destacarse en diferentes cuestiones referidas al futuro de personas y temas mundiales que sorprenden. Es una de las espiritualistas que más fama ha logrado.

Concretamente muchas personalidades han requerido la sabiduría de la médium, inclusive en el último tiempo ha logrado alcanzar casi 130 mil seguidores en Instagram.

Ahora la espiritualista ha sorprendido en las redes sociales con un comunicado alarmante dando cuenta que en la actualidad estarían pudiendo programar y leer nuestras mentes. "¿Usted ya sabe que la I.A puede?" preguntó.

La mentalista escribió en la cuenta social. "¿Se han dado cuenta que la IA los lee en todo lo que piensan, lo que hablan, y les pone todo eso frente a sus ojos?", preguntó a los seguidores que enseguida se alarmaron.

En la publicación se puede leer que la psíquica se refiere a la inteligencia artificial describiendo que: "Esto es una programación. ¿Hacia dónde nos llevan? bueno cada uno debe ver como maneja a esta inteligencia".

Lo cierto es que la publicación de Latife Soto ha traído preocupación a numerosos chilenos que terminaron escribiendo debajo del comunicado que la mentalista dejó, preguntando las consecuencias.