Lunes 1 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto te enseña un increíble ritual con un sencillo elemento

Descubrí cómo empezar a tener mejor suerte.

Latife Soto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las tarotista más reconocidas de nuestro territorio, ha sabido triunfar con numerosos vaticinios ganándose el afecto de muchos chilenos que reconocen la veracidad de sus predicciones.

Latife Soto se ha destacado en diferentes cuestiones referidas al futuro de Chile y otras mundiales que han sorprendido. Actualmente es una de las profesionales del tarot y la espiritualidad que más fama tiene.

Como siempre la reconocida espiritualista se pronuncia mediante redes a los cientos de seguidores que esperan algunos consejos o simplemente algunas predicciones que acompañen el futuro inmediato de sus vidas.

"Les dejo ritual lucecitas q tengan linda tarde les amo", escribió la médium ahora detallando los elementos necesarios para atraer buena suerte en la economía, ahorrando dinero y gastando solo en lo necesario con un mecanismo mágico.

Según la tarotista este elemento evita que te roben, ayuda a que el dinero no se gaste rápido. Hace que el dinero te rinda y sirve para manifestar metas. Por ejemplo: si estás ahorrando para un viaje o la compra de algo llegarás más rápido a tus metas.

Hablamos del romero, esta hierba es un elemento necesario para utilizarlo en este ritual. Debes colocar un poco de romero seco en tus ahorros, tu alcancía o lugar donde guardes tu dinero, incluso en tu cartera y conseguirás tu objetivo.

Así lo dio a conocer Latife Soto en su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas, donde además agregó un saludo para todos los seguidores, quienes reaccionaron de inmediato con mensajes de agradecimiento.