Sábado 6 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto enseña cómo cambiar las energías con un sencillo método

La tarotista brindó el consejo por redes sociales.

Latife Soto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una tarotista y profesional de la espiritualidad que comúnmente se encarga de publicar en redes sociales ciertas recomendaciones (sobre todo cuando las fechas se encuentran próximas para su efectuación) de rituales o procedimientos específicos. 

En esta oportunidad Latife Soto ha posteado sobre un método infalible para limpiar las energías personales, del hogar y con respecto a tu forma de enlazarte con el resto, el cual se consta de una forma específica de lavarse las extremidades con un material del que todos disponemos dentro de casa. 

A continuación te relataremos los pasos indicados por la tarotista en sus redes sociales. Continúa leyendo para no perderte los pasos:

Lavado con sal

Ingredientes para el ritual

  • Sal de textura gruesa (de la que tenemos en nuestra vivienda). 
  • Vaso con agua. 
  • Un bol con cierta profundidad.

     

Procedimiento

  1. Colocar dentro de nuestro recipiente la sal.
  2. Agregar el agua al resto de los componentes y dejar reposar 1 hora. 
  3. Una vez concurrido el tiempo estimado comenzar el lavado mientras se pronuncia la siguiente oración: "La sal es protectora y ella me ayudará a que el dinero nunca falte en mi hogar"
  4. Para finalizar aplaudir haciendo ruido y no secarse los excedentes de las extremidades involucradas, dejar que ese proceso suceda de manera natural. 
  5. Desechar los restos en un espacio con tierra (cualquiera). 

     

El objetivo de este ritual encomendado por Latife Soto, el cual debe realizarse el primer domingo de cada mes, es cambiar las actividades energéticas del hogar, sobre todo aquellas enlazadas a los ingresos monetarios