Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: rumores de reconciliación con su ex

Te contamos todos los detalles.

Iván Cabrera. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. El bailarín ha sabido ganarse el cariño de la gente tras su participación en programas como “Aquí se Baila”, “Roja Fama Contrafama”, “Fiebre de Baile”, entre otros.

Con lo que respecta a su vida privada, en estos últimos meses Iván Cabrera ha estado totalmente enfocado en poder estar bien luego de que el pasado mes de febrero se conociera la noticia de que su expareja Antonella Muñoz lo había denunciado por presunto malt*ato familiar. Sin embargo, él no quiso quedarse callado y explicó su versión de los hechos.

Ahora el entrenador está acaparando los titulares de los medios de comunicación por otra razón. En las últimas horas, ha trascendido que se habría reconciliado con su exesposa Titi Magrini.

En este contexto, este rumor comenzó a crecer luego de que sean vistos muy cariñosos en la celebración de cumpleaños de la modelo, con quien estuvo durante más de ocho años y con dos hijos en común.

Precisamente fue Infama quien dio a conocer que el exchico “Yingo” y Tiffany Magrini habrían vuelto a darse “una nueva oportunidad en el amor” e incluso señalan que estarían juntos desde hace dos meses.

Por el momento, Iván Cabrera y Titi Magrini no se han pronunciado al respecto. Habrá que esperar en los próximos días si deciden romper su silenció o prefieren seguir manteniéndose al margen.