Jueves 18 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

El demoledor descargo de Iván Cabrera

El bailarín lo compartió por sus redes sociales.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Iván Cabrera es uno de los profesionales del baile y figura de los medios más aclamados del momento por la prensa rosa debido a los ya sabidos inconvenientes que se desarrollan entre él y su expareja, Antonella Muñoz. 

Lo cierto es que, si bien las opiniones se encuentran algo divididas, es innegable que  Iván Cabrera no se encuentra en su mejor momento a raíz de todo esto hace ya bastante tiempo; sin embargo, no parece querer dejar que lo derrumbe, pues constantemente se encuentra en actividad y buscando crecer. 

El bailarín profesional utiliza sus redes sociales con frecuencia para crear todo tipo de contenido (además de lo enlazado a su trabajo y rutina diaria) que suele alimentar la curiosidad de los fanáticos, como es el caso de las intensas reflexiones que publica. 

Siguiendo este mismo hilo de lógica no es de extrañar que haya posteado una confesión de ese estilo en sus historias temporales, acompañando su demoledor descargo con una fotografía en tonalidad monocromática de él mismo en lo que parece ser uno de sus entrenamientos.

Escuchar música que me transporta a momentos del ayer

Declaraba el mediático al recordar cómo había sido su día de descanso entre sueños "sorprendentes" y composiciones musicales muy especiales, algunas que lo envían directo al pasado (lo cual puede ser algo no tan bueno en su memoria) y otras que lo impulsaban "a seguir con todo". 

Para finalizar su conmovedor pero poderoso mensaje, Iván Cabrera reveló: "Hablé conmigo en cada rincón de mi casa, me lloré, me abracé, me reí y me guiñé al espejo. Miré al cielo y luego a una hoja donde había un dibujo de uno de mis hijos y me di cuenta que Dios no sólo está allá arriba sino que en todas part*s. Con mucho amor para mí."