Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera lanza una fuerte indirecta contra su ex

El bailarín está seguro de que saldrá victorioso.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es un famoso profesional de la industria de la danza y el espectáculo televisivo que recientemente se ha tenido que encontrar a si mismo en el centro de la tormenta a raíz de las denuncias por presuntos malos tratos que habría recibido provenientes de su ex, Antonella Muñoz.

Han sido varias las personas que han apoyado incondicionalmente a Iván Cabrera dentro de todo este complejo proceso en busca de la verdad, pues él afirma insistentemente que las acusaciones en su contra son completamente mentira. 

Ante este complejo panorama el mediático ha intentado esclarecer su imagen en más de una ocasión cuando las dudas surgieron, argumentando que él no sería capaz de actuar de semejante forma con respecto a su familia y que tarde o temprano los hechos reales saldrían a la luz. 

El agua ha transitado por debajo del puente y las cosas se han calmado un poco en los medios de comunicación mientras los procesos legales parecen continuar; sin embargo, una publicación reciente de Cabrera ha hecho que las opiniones vuelvan a surgir: ¿Será este un nuevo palito para su ex? todo parece indicar que sí.

El polémico bailarín se ha efectuado una modificación corporal ligera y artística, la cual se basa en un bonito y bien ejecutado tatuaje que tiene como motivo su naipe astrológico designado de nacimiento: La Justicia. 

Para compartir su nueva adquisición con sus seguidores, Iván Cabrera declaró: "Le faltan unos detalles pero va quedando hermoso. La carta que me pertenece según mi fecha. 'La Justicia', que siempre llega demore lo que demore. Y detrás la luna, que todo lo be hasta en medio de la oscuridad."