Martes 2 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra dice adiós y hace un abrupto cambio de destino

El conductor se prepara.

Pancho Saavedra (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra tiene preparada otra sorpresa para los televidentes, de una de sus facetas más divertidas junto a su compañero de andanzas, Jorge Zabaleta. Ambos emprendieron un viaje para traer a los hogares algunos de los paisajes más increíbles y exóticos.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta ya conocieron la India y encararon una travesía donde les pasó de todo y donde vieron las costumbres más llamativas.

El animador de “Socios por el Mundo 2” dio a conocer a donde irán en la nueva travesía que se verá en el próximo capítulo del programa de Canal 13.

En el adelanto publicado por el conductor se pudo ver al dúo recorriendo las calles de la ciudad de Bangkok en Tailandia.

El destino hizo que Zabaleta encontrara a viejos conocidos y también se los vio visitando los monumentos más imp*ctantes como por ejemplo, el templo Wat Pho, donde se encuentra la figura del buda reclinado.

Además, el comunicador y su colega aparecen haciendo de las suyas en la noche tailandesa y terminan en donde parecería ser un local de tatuajes y una cárcel.

El nuevo capítulo de las aventuras de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se estrenará el jueves después de Teletrece y seguro habrá nuevos momentos