Lunes 1 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra revela su peor momento en “Socios por el mundo”

El conductor adelantó lo que se podrá ver en el siguiente episodio.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra se encuentra viajando por los rincones más inhóspitos del mundo junto a su fiel compañero de aventuras, Jorge Zabaleta. Los periodistas consiguieron hacer que el programa de Canal 13 se convierta en un éxito desde que comenzó su nueva entrega.

A pesar de que “Socios por el mundo” es una de las pocas emisiones que contribuye con las métricas de la cadena televisiva, Pancho Saavedra confesó por medio de sus redes sociales su peor experiencia en la transmisión hasta el momento. El comunicador develó con qué se encontrarían los televidentes en el próximo capítulo y parece que no será nada bueno para los protagonistas.

Este jueves se estrenará el cuarto episodio de la segunda temporada de este proyecto que educa y divierte a las familias chilenas. Sabemos que el animador tiende a ser algo exagerado en cuanto a las vivencias que transcurren en las grabaciones, mientras su colega mantiene una actitud más relajada. Son dos polos opuestos que generan una dupla espectacular al aire, sin embargo, ni siquiera la experiencia de Zabaleta logró que Francisco se relajara.

Recordemos que los reporteros estarán recorriendo el Medio Oriente en la próxima emisión, donde pudieron conocer diferentes aspectos de la cultura. En los adelantos figuran algunas de las actividades qué harán, como un curioso corte de pelo, una clase de yoga y, por último, enseñarán una extraña manera de lavar el carro.

Arrendar un auto que se desarma y lavar con un invento casero tiene como resultado terminar casi en p***ta en la India.

Parece que los célebres comunicadores querían tener un medio de movilidad para manejarse con mayor facilidad, sin embargo, quisieron detenerse a limpiar un poco, pero se toparon con un problema: no tenían esponjas para cumplir con su tarea. Rápidamente, se les ocurrió una brillante idea por la que más tarde Saavedra se estaría quejando en su cuenta de “Instagram”.

Afortunadamente, el clima de la India no es como el del Ártico, sino Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta hubieran estado en graves problemas. Las ocurrencias de este par no tienen límites y, sin dudas, harán pasar un excelente momento a sus fanáticos.